miércoles, 19 de marzo de 2008

NEREA LAURA Y JENI


Querida Montse:


Te agradecemos mucho todo lo que nos has ayudado este año para sacar el curso.

Sin ti no creemos que eso haya sido posible, a pesar de tus broncas lo hemos pasado muy bien en clase, porque ante todo hemos tenidos momentos bonitos que nunca vamos a olvidar.


Te queremos mucho (como profesora, claro está) jajajajaja


TE DESEAMOS UNA FELIZ SEMANA SANTA

martes, 18 de marzo de 2008

Jesús_-_-_El botones Sacarino


El botones Sacarino , es muy divertido. Se parece mucho a Mortadelo y Filemón. Su jefe no se da cuenta de que el director le manda hacer trabajos al botones , pero éste se empeña en hacerlo él y siempre mete la pata. Es muy gracioso.

OSCAR.LUCHA LIBRE




Los luchadores de presing catch vendrán a España el día 30 de marzo en Valladolid. Uno de los mejores luchadores no podrá participar en wrestlemanía 24 por consumo de drogas, es la segunda vez que lo pillan consumiendo. La wwe se disculpó con todos los fans por su retraso en la entrevista que tenía con el periódico 20 minutos. Me gustó mucho lo que hicieron.

David y J.J. :Hallan a tres niños en un coche con el motor en marcha.

La Policía Municipal de Sestao encontró a tres menores cuando estaban en un vehículo con el motor encendido.

Los niños de dieciocho meses, cuatro y seis años se encontraban en el interior del coche, mientras sus padres estaban cenando en un restaurante próximo al lugar de los hechos.

Los padres argumentaron que sus hijos eran resposables para quedarse en el coche y que lo solían hacer normalmente.

Esto podría constituir un delito de abandono y problemas para sus padres como quitarle la custodia de los hijos.

_-_-Fer_-_-Los Simpsons:El Regreso De Bob


En este volumen,Bart,hace novillos con su amigo Milhouse.
El director Skiner,les pilla y los lleva a su despacho.Despues les lleva a la carcel durante un dia solo a disciplinarlos,pero en su celda esta Bob.el enemigo de Bart.
Bart y Bob se fugan en un camion esposados mutuamente.
Entran en una tienda de ropa y allí esta el jefe de policía.A Bob se lo llevaron y a Bart lo trasladaron a casa.
Despues en el tebeo hay mas historietas.
Esta muy bien,es muy divertido.

Daniel.H.S.Once detenidos por caza furtiva.


Once detenidos por caza furtiva en la mayor operación contra este tipo de redes:

La Guardia Civil ha detenido en Madrid, Toledo y Salamanca a doce personas por llevar a cabo cacerías furtivas en diferentes puntos de España, incluido el Parque Nacional de Monfragüe, en la mayor operación desarrollada contra este tipo de redes, denominada "Operación Bambi".

Me parece muy mal que vaya la gente cazando animales sin tener licencia de caza. Algunos de los que han hecho la caza ilegal de estos animales ya habían cometido delitos iguales desde los años 80 y siguen igual, matando a todos los animales. Utilizaban silenciadores, comúnmente conocidos como "chupetes", que eran vendidos a sus clientes por unos 700 euros para utilizarlos luego en su cacerías furtivas por Soria, Guadalajara y Salamanca, principalmente.

Solano y Bebo:



Desmantelan un laboratorio clandestino de cocaína en Salamanca
La Guardia Civil detuvo a seis miembros, que vendían la droga en Salamanca y Ciudad Rodrigo.
Les incautaron armas y medio kilo de cocaína. Todo esto lo adquirían fuera de la provincia Salmantina. Después la adulteraban para venderla a traficantes de menor nivel,también se incautaron 34.000 euros,medio kilo de fenacetina, una máquina para prensar la cocaína adulterada, diferentes joyas y armas prohibidas.

lunes, 17 de marzo de 2008

CONCURSO "SALTAPLANETAS". Pevención del consumo del alcohol.


Habéis participado "on line" en el concurso organizado por "Caixa Catalunya", sobre la prevención del alcoholismo. Sabéis que, por vuestra edad estáis en situación de riesgo y es necesario que conozcáis datos objetivos sobre su consumo. Os he visto muy animados y habéis contestado hábilmente a las preguntas. No sé si ganaremos, pero os felicito porque habéis sido muy rápidos.

Gracias por ser tan activos en clase!!!!!!!!!!!!!.

D.Solano "No somos nadie"

El libro "No somos nadie" nos explica las grandes dudas existenciales de la vida y también los monologos de humor de Pablo Motos.
Este libro os encantará si sois aficionados a las historias graciosas y quereis resolver dudas que siempre has tenido en la cabeza como¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas? Bueno, al que lo lea, espero que le guste.