jueves, 17 de abril de 2008

OSCAR:EL GIGANTE EGOíSTA


Trata sobre un gigante que se fue a vivir a Gran Bretaña. Un día, cuando volvió vio a unos chavales jugando en el jardín. Al día siguiente levantó un muro y puso un cartel que ponía: "prohibido el paso". Esto es para que veáis que hay en el mundo mucha gente egoista y avariciosa. Es un libro de entretenimiento, de aventuras. Os lo recomiendo. Un día estaba el gigante en el campo y vio a una chica que se iba a tirar a un pozo y la salvó.

FeR---Mortadelo y Filemón:¡Bye Bye Hong Kong!

En este tebeo,Mortadelo y Filemón se van de viaje a Japón, a por un espía de la T.I.A.
Se encuentran a muchos personajes de otros capítulos.
Al final, lo acaban atrapando y les ascienden a un grado más alto,limpiatejados.
Es un cómic muy divertido, pero es muy corto.

97 FORMAS DE DECIR " TE QUIERO" LAURA


Se trata de un chico y una chica que no se conocen de nada , pero la chica dice que sí, que antes eran pareja .
Cristobál , que era el chico , decía que no sabía de lo que estaba hablando.
Daniela , que era la chica le habló de la reencarnación que era cuando dos personas se morían y luego se metían en el cuerpo de otro. Él no se lo creía pero al ver a Daniela llorar ya se lo creyó.

1001 Chistes


Supuestamente se llama un libro de 1001 chistes, pero, es que no lo recomiendo a nadie, son penosos, muy antiguos y que no tienen gracia.
Ej.:
"Cuando un abogado pierde el juicio"
"Enloquece rápido"

Daniel.S.:Internet para vagos

Este libro te ayuda a saber toda la información sobre internet y sus incógnitas.
El libro es propiedad del rincón del vago, que tiene una página web sobre los resúmenes de cuaquier libro que quieras. Si te gusta navegar y saber cosas, como que las 3w significan WORLD WIDE WEB, que coja este libro, que se lo recomiendo.

Jenny"El gigante egoísta"


Este libro contiene los mejores relatos de Óscar Wilde. Este escritor supo hacer los relatos con valores morales, uno de ellos, titulado"El gigante egoísta", trata del tema del egoísmo y la generosidad. Como este muchos más. !leerlo, está muy bien!.

1001CHISTES(nerea)


Trata, como bien dice su título,de chistes.No os lo recomiendo porque son muy antiguos y no tienen gracia, por lo menos para mi. Aunque hay alguno que otro que te hace reir sacándote una sonrisa cuando más lo necesitas.

Los Simpsons , el mayor ¡OH! del mundo_-_Jesús


Es un cómic muy divertido. Llega un circo a la ciudad , pero Bart no puede ir y se queda haciendo tareas de la casa , y a Homer no le dejan entrar , por pegar a un payaso. Al final los dos entran en el circo y sin querer , montan un espectáculo que le gustó a toda la gente que estaba viendo la actuación.

OSCAR: MARVEL SECRET WARS


Trata sobre todos los superhéroes del mundo entero. Tiene 13 cómics. En todos luchan contra los malos. Es un libro de entretenimiento, de aventuras, de acción. Ocurre en una nave en el espacio. Un día llegaron a un planeta y les tocó luchar a todos juntos contra los alienígenas que viven allí.

FALLOS EN INTERNET Montse

Hemos estado varios días sin poder escribir nada. !Maldita técnica!. A ver si a partir de ahora tenemos más suerte. Lo siento.

domingo, 13 de abril de 2008

SE NOS HA IDO SERGIO. MONTSE


Esta mañana se me encogía el alma en el funeral de Sergio. Ver a su madre me ha impactado demasiado. Estaba descompuesta. Fue alumno mío dos años, y todavía me acuerdo de su letra, escrita con la izquierda, de su inteligencia, porque era muy inteligente, de su educación... . Parece mentira que existan las "enfermedades a 500 por hora". Se lo ha llevado en menos de un mes. Solo pienso que ha merecido la pena si, por fin, está descansando, si ya no le duele. Espero que así sea.

Desde aquí, siempre te recordaremos.

Te enviamos una foto de una radio antigua. Tu madre decíaque te encantaba desarmarlas y volverlas a montar.