viernes, 11 de enero de 2008

SOLANO Y OSCAR

La exposición se ha realizado obteniendo toda la información de internet y de los libros de 1º y 2º de E.S.O.Todo se ha hecho a mano y son mas de doscientos dibujos.Era mucho trabajo y poca gente pero en tres ó cuatro meses se ha conseguido.Si quereis verlos,están en el pasillo principal.Espero que os divirtáis y que participéis en resolver y contestar a todas las preguntas que os proponemos

Dani y David

Hola compañeros:


Somos alumnos de 2ºe.

Nuestra tutora Montse nos sacó de internet unas palabras que nosotros nos las aprendimos y hacíamos los dibujos.Luego colocaremos las palabras del concurso en orden alfabético.
Repartiremos las preguntas por las clases 1º y 2º de E.S.O. Luego corregiremos para entregar los premios.

UN SALUDO DAVID Y DANI

Jesús y J.J.

Hola, somos Jesús y J.J. de 2ºE.Queremos contaros cómo hemos hecho la exposición del concurso.Primero, nuestra tutora Montse nos dio unos textos y nos mandó hacer los dibujos de ellos.Luego quería hacer un concurso, para 1º y 2º de la ESO. Todos aceptamos la propuesta, y al dia siguiente empezamos a prepararlo. Todos hemos colaborado en este proyecto. Las ideas de los dibujos las sacamos de libros que nos dejó la tutora, a parte de buscar en internet.
Cuando teníamos dudas nos ayudaba y ella también colaboraba en hacer los dibujos. Los revisaba y nos decía que los pegáramos en forma de mural. Pusimos carteles por los pasillos de 1º y 2º, además del pasillo central y la entrada. También montamos los paneles con ayuda de Julián.


Esperemos que os guste.

Fer

Hemos empezado la exposición en Septiembre,y la hemos terminado en Diciembre.Nos ha costado hacerla,porque teníamos mucho trabajo y éramos pocos.Mientras la profesora nos daba trabajo buscábamos en internet,hacíamos un dibujo de esa palabra y copiábamos el enunciado.La profesora tambien colaboraba.A veces,cuando trabajábamos en el proyecto,algunos profesores nos venían a ver lo que hacíamos.Hay por lo menos unos doscientos dibujos coloreados y dibujados por nosotros.

NEREA Y CELIA

Hola compañeros: Somos Nerea y Celia, dos alumnas de 2ºE queremos comentaros, como hemos hecho el concurso "APRENDE CON EL DICCIONARIO". En primer lugar la tutora, Montse, nos ha dado unas palabras para buscarlas en los ordenadores y libros con sus dibujos correspondientes, los cuales los hemos hecho y pintado a mano. Después buscamos en el ordenador su texto o descrición adecuada, y ella lo imprimía todo, porque en el aula no tenemos impresora y lo pegábamos con su dibujo. Así, día tras otro hemos conseguido más de 200 definiciones, las hemos pegado en papel continuo. Lo hemos puesto en los pasillos para que veáis nuestro esfuerzo por aprobar la asignatura. Todo esto se lo debemos a nuestra tutora que de ella fue la idea. UN SALUDO

Hola somos Alberto y Luis

La exposición se empezó a hacer en Septiembre y se terminó a primeros de Diciembre.Se han sacado los dibujos de diversos libros de Historia y Geografía,tambien de internet.Hay más o menos unos 200.Nuestra tutora se paso áyudandonos a realizar el trabajo.La exposición se ha preparado con antelación y colaborando todos los alumnos de 2ºE.Esta en el pasillo principal de la planta de la planta de abajo.Todos estáis invitados a participar. ¡Ánimo!

Judith y Laura

¡Hola! Somos Laura y Judit, dos alumnas de 2ºE. Aquí os comentamos cómo hemos realizado el concurso "aprende con el diccionario". Lo hemos hecho poco a poco y haciendo los siguientes pasos: 1.Hicimos parejas con toda la clase 2.Cada grupo tenía su ordenador y su libro y allí buscábamos la información 3.Cada pareja tenía un "pen driver" y ahí guardabamos toda la información que buscábamos, para después imprimirla. 4.Una vez imprimida, realizamos un dibujo del contexto. Después de haber buscado y haber dibujado todo, pegábamos la información y el dibujo, y subrayamos la palabra más importante. A continuación ordenabamos pos orden alfabético y los pegábamos en los paneles. Esto es todo lo que hemos hecho en el 1º trimestre, y, para ello hemos puesto todo el interés y el esfuerzo que hemos podido. Todo esto ha sido idea de nuestra tutora, (Montse) porque quería que apredieramos lo mismo pero de una manera más fácil y divertida.

MaRtA y JeNnY

!HoLa! Somos los alumnos de 2º que hemos hecho el concurso ¨APRENDE CON EL DICCIONARIO¨. la idea fue de nuestra tutora para que de una manera más fácil y divertida aprendamos lo mismo que con los libros. Buscamos la informacion en internet, imprimimos los significados de las palabras y las dibujamos en parejas. Todos hemos puesto un gran esfuerzo e interés por nuestra parte, y como no nos ha quedado nada mal, hemos realizado este concurso para que todos lo veáis y que aprendáis cosas que no sabíais, como nosotros. !ESPERAMOS QUE OS GUSTE NUESTRO CONCURSO!

martes, 8 de enero de 2008

OSCAR

¡ feliz año montse! no e tenido tiempo por k e estado ayudando a mi padre lo siento

Hola somos tito y luis.

Hola feliz año 2008. Los reyes solo nos han traído caramelos porque lo demás no lo han traído los padres.

Nerea

Lo siento pero no he tenido tiempo para meterme montse, gracias por las fotos son muy guapas tienen a quien parecerse jajajajajajajaj . Bueno nos vemos en clase tu alumna gitana

judit y jenny

Buenas!!

somos Judith y Jenni

Bueno que muchas gracias por todo que gracias a ti nuestras notas han sido mas o menos buenas y que nos has ayudado mucho.



bueno feliz año y que te vaya todo muy bien en el 2008



un saludo.

solano

¡feliz año montse!espero que te hayan traido muchas cosas los reyes.

laura

Hola profe bueno lo primero feliz año no he podido poner un comentario antes por que no tengo internet en casa y esta vacaciones estao casi todos los dias fuera de cas pero bueno si te lo digo ahora .Bueno ¿que tal los reyes? los mios mu bien muchos regalos que yo no los espera , bueno profe no nos heches la bronca que como ves estamos vivos .
( jajaja).
Un a brazo laura

judith

hola profe!!
oy judi, feliz año espero que te lo hayas pasado muy bien estas fiestas y que te hayan traido muchas cosas los reyes magos (je,je).

perdona por no meterme antes pero es que no sabia,pero me ayudaron.
bueno un saludo y un beso.

domingo, 6 de enero de 2008

MONTSE, LA TUTORA

Bienvenida, Jenni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Por lo menos una chica está viva!!!!!!!!. ¿Dónde has estado este tiempo? ¿No te has acordado de mí? Cómo se nota que os queréis olvidad tan pronto de nosotros. Los profes, siempre seremos profes......es decir, si te he visto no me acuerdo.
Bueno , menos mal que ha resucitado alguien después de tanto días. Ya veréis qué bronca se van a llevar los demás. ( je, je) A partir del 8 todos los días tendréis que escribir algo, para comenzar a preparar lo nuevo que vamos a hacer.
No me han traído carbón, que no es poco. Así que me puedo dar por contenta. Algo de perfumes, maqullaje, y cosas así. La ilusión es de las niñas, !se les salían los ojitos!.
Bueno, Jenni, cielo. Nos vemos el martes, ¿vale?. Gracias por escribirme.
Besos.