viernes, 4 de abril de 2008

NEREA (rebeldes)


Trata de una familia de tres hermanos que sus padre murieron en un accidente. El hermano pequeño paseando por las calles de su barri, recibe una paliza por un grupo de chavales de un banda callejera. El hermano mayor decide no hacer nada y dejar pasar lo sucedido, mientras que el hermano mediano quiere venganza.

Daniel S.

El cadáver de la mujer asesinada en Ciudad Rodrigo será repatriado a Marruecos
El cuerpo muerto de Hafida Amer que fué asesinada el 30 de marzo en un bar de Ciudad Rodrigo,será repatriado a Casa Blanca (Marruecos), su ciudad natal, para que reciba las honras fúnebres.
La mujer de 46 años fue asesinada a las 12:30 de un disparo en la cabeza por la persona con la que mantenía una relación sentimental.La mujer tenía dos hijos y dos hermanas con los que vino a España.

IRON MAN.Óscar

Son varios cómics de salvar al mundo. IRON MAN es un robot hecho para salvar la tierra. Un día mientras luchaba contra los malos, se cayo a un volcán y se quemó en él. IRON MAN tiene una base secreta en lo alto de la montaña ,allí vive con el inventor que lo formó.

jueves, 3 de abril de 2008

ESTRENAMOS LA WEB CAM. Montse.


Aquí, los graciosos de mis alumnos que me han utilizado de conejillo de indias para estrenar nuestra mini-cámara. Son así de simpáticos... A partir de ahora os enseñaremos más fotos de la clase.

martes, 1 de abril de 2008

lunes, 31 de marzo de 2008

Alberto---Configuración nueva.


Hola amigos e añadido esto al blog: Una entrada de Incio.

Para entrar en inicio solo hay que picar en la imagen.