miércoles, 28 de mayo de 2008

Sequía en Barcelona .DAVID



A mí me parece muy mal lo que han hecho. Porque si no le dan el agua a otras ciudades porque se la dan a Cataluña, me parece muy injusto. Si te pillan lavando el coche en tu propia casa te pueden poner una multa. Se están planteando coger el agua de las alcantarillas.El tiempo ha dado lluvias hasta el domingo.A ver si llueve en Catuluña y se pueden llenar los pantanos.

ÓSCAR:LAS MEJORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA









Está muy reñido entre las 28 películas y todas están de maravilla, pero son sólo de acción.Para mí las dos mejores son " DEPREDADOR" y "ALIENS EL REGRESO", aunque las de "TERMINATOR" no están nada mal.También la de "CASINO ROYAL" y la de "LA JUNGLA DE CRISTAL".

..::FeR::..Presentan un juego para urinarios


Dos belgas aficionádos a la cerveza han lanzado un videojuego llamado:Place to pee(lugar para orinar),que te permite a los jugadores esquiar haciendo eslalon o el tipico juego de matar marcianitos.
Ma parece un juego muy divertido y a la vez entretenido,porque vas al servicio y te pones a jugar a un videojuego mientras orinas.

lunes, 26 de mayo de 2008

D.Solano.Mortadelo y Filemón:Silencio se rueda

El cómic trata sobre la infiltración en la historia de los dobles en el cine para que Mortadelo y Filemón mejoren su cuerpo.
El profesor Bacterio inventa una máquina para viajar a las épocas del cine.
Viajan a todo tipo de momentos,como a la época del cine mudo, a la del oeste o cuando empieza el color.
Al final se transportan a muchos sitios pero no aprenden nada.
Bueno, si os gusta el cine, los cómic, y la diversión os recomiendo este libro.

Luis Piedrahíta--Dios hizo el mundo en siete días. ¡Y se nota!


Este libro trata de monólogos, te aseguro que puedes estarte una hora riéndote. Tiene algunos muy buenos, para mí es un libro que me gusta y te hace pasar un buen rato. Aquí va una pequeña parte.


Dice el Génesis que Dios hizo el mundo en una semana <<>> Siempre me he preguntado qué hizo Dios ese domingo. Descansó, vale, pero ¿Qué hizo? Una cosa está clara: no fue a misa. Porque eso no seria descansar, eso sería pasarse a ver qué tal va el negocio.