domingo, 6 de enero de 2008

MONTSE, LA TUTORA

Bienvenida, Jenni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Por lo menos una chica está viva!!!!!!!!. ¿Dónde has estado este tiempo? ¿No te has acordado de mí? Cómo se nota que os queréis olvidad tan pronto de nosotros. Los profes, siempre seremos profes......es decir, si te he visto no me acuerdo.
Bueno , menos mal que ha resucitado alguien después de tanto días. Ya veréis qué bronca se van a llevar los demás. ( je, je) A partir del 8 todos los días tendréis que escribir algo, para comenzar a preparar lo nuevo que vamos a hacer.
No me han traído carbón, que no es poco. Así que me puedo dar por contenta. Algo de perfumes, maqullaje, y cosas así. La ilusión es de las niñas, !se les salían los ojitos!.
Bueno, Jenni, cielo. Nos vemos el martes, ¿vale?. Gracias por escribirme.
Besos.

2 comentarios:

montse dijo...

monste!!
soy judith!
estamos aqui en guardia con Angel y nos hemos metido en tu blog(para que veas que nos acordamos)y na que nos ha dicho que te dejemos un comentario y aqui estamos.
Bueno un beso

montse dijo...

Hola montse!!!
soy Jenni
hoy la profesora de educacion fisica no ha venido y estamos en guardia con Angel Encinas y le hemos enseñado nuestro blog de clase le ha encantado le ha gustado mucho bueno profe luego nos vemos en clase
un beso